Saturday 3 June 2017

Abogados de Inmigración

 La contratación de un Abogado de Inmigración de Los Ángeles es fundamental para el éxito de su caso. La Ley de Inmigración está cambiando todo el tiempo. Lo que solía ser la ley ya no es la ley. Lo que una vez no estaba permitido está permitido en la actualidad. Hay regulaciones, leyes, casos, memorándum, política y muchos otros factores. Muchas veces la gente pensará que completar un caso es tan fácil como simplemente rellenar algunas formas. Por desgracia, es mucho más complicado que esto. Brian D. Lerner dice que un abogado de inmigración es capaz de mirar todas las áreas de la ley de inmigración con el fin de determinar cómo una situación particular podría afectar a otra área de la ley de inmigración. Por ejemplo, alguien podría venir a los Estados Unidos en una Visa de Visitante B2 y casarse dos semanas después. Ellos pueden buscar en línea para ver los formularios que necesitan para completar para obtener una tarjeta verde basada en una petición de matrimonio. Vea el video en Los Angeles Abogado de Inmigración

Luego, en la entrevista, el caso es denegado y el solicitante es deportado. ¿Por qué? Habría sido un fraude que se casara dentro de los 30 días de su ingreso a los Estados Unidos en esas circunstancias. Un abogado de inmigración habría visto claramente este problema y aconsejó a los clientes qué hacer y cómo evitar la alegación de fraude. Otra situación podría ser alguien que solicita la naturalización para convertirse en un ciudadano estadounidense. El abogado de in inmigración en Los Angeles explica que esta persona recibió su tarjeta verde por medio de empleo y no tiene delitos, no permaneció fuera de los Estados Unidos por más de 2 semanas y tiene un buen carácter moral. ¿Suena fácil? En este caso, no sólo se denegó la naturalización, sino que la persona fue puesta en procedimientos de deportación / expulsión. ¿Por qué? Porque resulta que la empresa que solicitó a la persona para la tarjeta verde se declaró en quiebra antes de trabajar realmente en la empresa. El oficial de naturalización dijo que la tarjeta verde nunca debería haber sido dada. Un abogado de inmigración de Los Ángeles habría visto este problema y preparado los argumentos legales en consecuencia para tener una oportunidad mucho mejor de ganar.

El Abogado de Inmigración de Los Angeles dice que hay cientos de miles de personas aquí en los Estados Unidos y en el área de Los Ángeles que no están legalmente aquí. Definitivamente podrían usar los servicios de un Abogado de Inmigración de Los Ángeles. Sin embargo, no son sólo las personas que están aquí ilegalmente. Las oficinas legales de Brian D. Lerner explican que son las personas que vinieron legalmente aquí en diferentes tipos de visas de no inmigrantes y tal vez quieren cambiar de estatus. Un Abogado de Inmigración de Los Ángeles puede preparar la solicitud de cambio de estado apropiada, como visas de tipo de inversión, como visa de inversionista Tratado E-2 o la visa de comerciante Tratado E-1 o la persona transferida intra-empresa L-1. Además, hay muchas personas que están realmente fuera de los Estados Unidos que quieren venir a Los Ángeles para hacer negocios, emigrar a través de un empleador o inmigrar a través de un miembro de la familia. Un Abogado de Inmigración de Los Ángeles puede preparar muchos tipos diferentes de peticiones tales como el proceso PERM para la Green Card u otras visas de no-inmigrante como las H-1B o O-1 o R-1, o quizás peticiones familiares a través de un Cónyuge o pariente inmediato. Además, el Abogado de Inmigración de Los Ángeles puede preparar diferentes tipos de peticiones como el asilo, o la petición de cónyuge maltratado o la visa U-1 por ser víctima de un delito. Si obtiene una consulta del Abogado de Inmigración de Los Ángeles, puede averiguar la mejor ruta migratoria que puede tomar.

Usted puede buscar todos los tipos de abogados para ayudarle. Legalmente pueden. Sin embargo, la realidad es que un abogado de inmigración de Los Ángeles es uno que puede ayudarle con su problema de inmigración. La Ley de Inmigración no es un esfuerzo a tiempo parcial. Más bien, un abogado de inmigración de Los Angeles tendrá conocimiento del procedimiento y proceso local. Muchas veces, ese mismo abogado de inmigración de Los Angeles tendrá que ir a USCIS para hacer una cita de Infopass, o para verificar el estado de un caso. Además, el abogado de inmigración de Los Angeles podría tener que ir con usted a la oficina de asilo en Anaheim, oa las oficinas de distrito en San Bernardino, o al centro de detención en el centro de Los Ángeles. A diferencia de otras ciudades, condados o estados, el sistema de inmigración de Los Ángeles es enorme. El abogado de inmigración de Los Angeles sabrá qué oficina es necesaria para enviar la petición, solicitud o documentación. Es mucho más difícil que aparezca cuando tenga oficinas relacionadas con la inmigración por todo el lugar. La mayoría de las veces el abogado de inmigración de Los Ángeles será capaz de ir con usted o en su nombre a la instalación de inmigración. Las excepciones serían la corte de inmigración (donde usted puede tener un abogado de inmigración de Los Angeles presente, pero debe presentarse) y la detención secundaria (donde debe mostrar, pero sobre todo no se les permite tener un abogado de inmigración en Los Ángeles.

Brian Lerner usa el ejemplo de que la Ley de Inmigración es como

No comments:

Post a Comment